Planes de Estudio

Conoce las modalidades disponibles para ti.

Cada uno de nuestros alumnos es certificado y aprobado bajo la cobertura de Amistad de Puebla y Cristo para las Naciones

Contamos con más de 35 Generaciones de estudiantes que han egresado desde hace más de 30 años preparando personas de toda la República y estudiantes extranjeros de otros paises.

DESCARGAR INFORMATIVO


1. Matutino

Programa cuatrimestral de martes a viernes de 8:00 hrs. a 13:30 hrs. En esta modalidad los estudiantes salen a distintas congregaciones de la región los fines de semana con el objetivo de poner en práctica lo aprendido durante la semana.

Dentro del mismo programa se contempla el asistir a reuniones congregacionales en la semana y el salir a ministrar los martes y jueves por las tardes a distintos ministerios como lo son asilos y hospitales. Los lunes tienen el día libre para actividades diversas.

INFORMES

2. Vespertino

Plan trimestral por las tardes los días martes y jueves de 18:30 hrs. a 21:30 hrs. Esta modalidad está destinada a personas que estudian o trabajan por las mañanas y viven en los alrededores de la ciudad y de las instalaciones.

INFORMES

3. Verano Intensivo

Esta instrucción se realizará por un tiempo de 4 semanas intensivas, tiempo completo para el alumno, con internado.

La intención es que durante estas cuatro semanas, el alumno no sólo pueda recibir su capacitación e instrucción Bíblica, sino también un entrenamiento práctico dentro de la Iglesia Amistad de Puebla, en los diferentes ministerios en los que se labora (más de 30 diferentes ministerios).

INFORMES

4. Online

Cambiamos el esquema tradicional del aula, donde el papel y el lápiz tienen el protagonismo principal.

Establecemos un método de enseñanza-aprendizaje en el que se encuentran presentes las mismas herramientas, pero ahora en forma electrónica, añadiendo las aplicaciones de las nuevas tecnologías, y aportando una nueva manera de aprender, creando en nuestros estudiantes una experiencia única en la construcción de su propio conocimiento, tomando como base una sana doctrina fundamentada en la libertad del Espíritu Santo. Visita nuestro portal clic aquí.

INFORMES


PREPÁRATE

El Instituto ESPANA es un centro de capacitación integral e instrucción Bíblica fundado en sana doctrina y en la libertad del Espíritu Santo donde preparamos a personas con un legítimo llamado de Dios a una vida de compromiso y servicio cristiano donde puedan reflejar el carácter de Cristo.