Inicio Admisiones Contáctanos  

 

Oferta educativa

Ofrecemos planes de estudio de un año y de dos años, extendiendo dos tipos de certificados para cada uno:

Plan de un año: certificado en "Liderazgo Práctico"
Plan de dos año: certificado en "Teología Práctica"

Tronco Básico: Comprende los cursos y libros de la Biblia que de acuerdo a su importancia doctrinal, y a la visión propia del Instituto, constituyen el núcleo de preparación para ser un obrero cristiano lleno del Espíritu.

Tronco Complementario: Comprende materias que se enfocan a redondear más el conocimiento impartido por el Tronco Básico, estudiando más específicamente el mensaje de ciertos libros de la Biblia, así como el interés secundario en la instrucción Bíblica académica.

Tronco de Especialización: Comprende distintos cursos teóricos que profundizan en el conocimiento y práctica de ciertos ministerios cristianos en las Iglesias, como son el ministerio pastoral, ministerio de niños, ministerios de jóvenes, ministerio de alabanza, misiones transculturales y reuniones de hogar, entre otros.

     

Modalidad

Matutino: Programa de martes a viernes de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. Además, los estudiantes salen a distintas congregaciones de la región los fines de semana con el objetivo de poner en práctica lo aprendido durante la semana. Dentro del mismo programa se contempla el asistir a reuniones congregacionales en la semana y el salir a ministrar un día de la semana por las tardes a distintos ministerios como lo son asilos y hospitales. Los lunes tienen el día libre para actividades diversas.

Vespertino: Plan intensivo de siete trimestres por las tardes, Martes y Jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Online: Visita nuestro portal clic aquí