| Espana Online |
     

           

 

1 ¿Cómo se lleva a cabo el estudio ONLINE?
Se estudia y trabaja 100% a través  de internet, mediante un portal personalizado donde encontrarás el plan de trabajo a desarrollar de cada materia, así como los recursos complementarios necesarios para llevar a cabo tu aprendizaje. Lo anterior te proporciona una total flexibilidad de tiempo y espacio en el estudio de tus cursos.
Los grupos son pequeños, no más de 25 participantes por grupo, dirigidos por un profesor titular y un profesor tutor.
 

2 ¿Cuánto dura el programa de estudio?
Nuestro programa se compone de 30 cursos que suman un total de 52 créditos. Dependiendo de la carga de materias que inscribas en un bimestre, es el tiempo que toma finalizar el programa. A lo largo del año se cuenta con 4 programas bimestrales.
 

3 ¿Debo estar conectado a mis cursos en algún tiempo específico durante el día?
La dinámica de trabajo es primordialmente asíncrona, por lo que no tienes la obligación de estar conectado en algún momento específico del día.
Excepto en las fechas que tengas marcada como actividad una videoconferencia, ya que  este tiempo de reunión a través de la plataforma se lleva a cabo de manera asíncrona. Aprenderás a auto regular tu tiempo de estudio.
 

4 ¿Cuáles son los canales de comunicación con los que cuento para estar en contacto con mis profesores y mis compañeros de trabajo?
Los medios de interacción con los que contarás son:

  • Correo electrónico
  • Foros de discusión
  • Chats
  • Salas ONLINE

5 ¿Cada cuando tengo que ir al Instituto ESPANA de manera presencial?
Nuestro programa cuenta con una infraestructura administrativa  que representa los intereses de los estudiantes a distancia en ESPANA, con la cual garantizamos el que no tengas que desplazarte a Puebla durante el cursado del programa. La única vez que solicitamos tu presencia es en la Graduación, evento en el que conocerás a algunos de tus profesores y compañeros.
 

6 ¿Los alumnos de ESPANA ONLINE, tienen los mismos derechos que los alumnos  presenciales?
ESPANA siempre se ha preocupado por mantener la calidad de sus servicios a la comunidad, por ello, aunque se comparten algunos derechos con los alumnos presenciales, existen otros que forzosamente deberán ser restringidos, sobre todo con la finalidad de evitar la saturación de su planta física y docente. De esta forma se contempla brindarle al alumno de educación a distancia, todo el apoyo para que logre su aprendizaje sin necesidad de estar físicamente en el campus del Instituto ESPANA. 

 

2013 ESPANA ONLINE Derechos en trámite | Aviso de privacidad