| Espana Online |
     

           

 

 

1 ¿Qué organismos acreditan el programa de ESPANA ONLINE?
ESPANA ONLINE está respaldado por el Instituto Centro Cristiano Estandarte para las Naciones A.R. (ESPANA) y el Instituto Christ For The Nations.
 

2 ¿Qué herramientas de cómputo se requieren para estudiar en ESPANA ONLINE?
Los requisitos para un equipo de cómputo son prácticamente iguales que los necesarios para navegar por Internet. Para mayores detalles favor de consultar los requisitos tecnológicos.
 

3 ¿Qué elementos debo de considerar para comparar este programa con otros ofrecidos en la misma modalidad?
La guía del consumidor de educación a distancia del Western Cooperative for Educational Telecomunications (www.wiche.edu) define como educación a distancia al proceso de instrucción que ocurre cuando el instructor y el estudiante se encuentran separados geográfica, temporalmente, o ambos. 

De tal forma que ellos recomiendan que si el estudiante está considerando tomar algún programa de educación a distancia, se deben realizar decisiones bien informadas. Ante la posibilidad de encontrar esquemas de educación a distancia que solo tienen como finalidad la obtención de ganancias para la institución que los promueve, es responsabilidad del estudiante saber elegir el programa que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos. 

A continuación te brindamos algunas sugerencias para que puedas tener elementos de comparación: 

Evalúa la calidad de la institución que ofrece el programa, asegúrate de que es una institución debidamente acreditada y con reconocimiento oficial.

Asegúrate de que la documentación que te entreguen al finalizar el programa tenga el mismo reconocimiento de un programa presencial, sobre todo si tienes planes de utilizar tus estudios en una re categorización, ascenso o planes de carrera profesional. 

Pregunta por las tecnologías disponibles para apoyar tus estudios, así como por los modelos educativos y diseños instruccionales adecuados para lograr aprendizajes efectivos. 

Observa si todos los procesos implicados en tus estudios se pueden llevar a cabo desde tu lugar de residencia, de lo contrario deberás considerar los tiempos y costos de traslado para realizar trámites de admisión, evaluaciones finales, trámites de titulación y graduación. 
Considera si existe un centro de ayuda y apoyo para alumnos a distancia que pueda auxiliarte durante tus estudios. 

Pregunta si el programa en el que estás interesado será ofrecido el tiempo suficiente para permitirte completarlo adecuadamente.


¿Tienes más dudas?
Tel: +52 (222) 303 0208

E-mail: coordinacion@espna-online.org

 

 

2013 ESPANA ONLINE Derechos en trámite | Aviso de privacidad