| Espana Online |
     

           

 

1 ¿Es lo mismo cursar el programa en ESPANA Presencial que ESPANA ONLINE?
Siervos maestros, profesionales de la educación y de la tecnología han procurado desarrollar y afinar un modelo pedagógico para ser aplicado en la educación a distancia, de forma que garantice los mismos resultados que una modalidad presencial. Sin embargo, la principal diferencia estriba en que una gran parte de la responsabilidad del aprendizaje recae en el propio alumno, por lo que se requiere que éste cuente con una serie de habilidades de autoaprendizaje y autorregulación que le permitan desempeñarse exitosamente en sus estudios.
 

2 ¿Cuáles son los fundamentos de su modelo de aprendizaje?  
Nuestro modelo se encuentra basado en una filosofía constructivista, donde se busca un aprendizaje significativo en la persona a partir de su propia experiencia espiritual a través de lecturas, reflexiones, actividades de aprendizaje (chat, foros de discusión, tareas exámenes, etc.) además de lo que aporta el devocional diario a cada alumno.
 

3. ¿Es posible cambiar de sistema presencial a ONLINE o viceversa?
Si, aunque ESPANA ONLINE está diseñado para llegar a aquellas personas interesadas en capacitarse, pero que no tienen la posibilidad de asistir a las clases presenciales que se imparten en el Instituto ESPANA.
La aceptación de alumnos de otras modalidades presenciales (Exceptuando el Verano Intensivo) se realizará bajo la revisión de cada caso en particular por parte de la Dirección General de ESPANA.
 

4 ¿Existe la posibilidad de estudiar becado?
No, porque no contamos con un fondo de becas. De hecho la estructura tecnológica que brindamos representa ya una ayuda que hace alcanzable el programa académico para todos aquellos que tienen un verdadero llamado de Dios y quieren servirle.
 

5 ¿Es posible pagar el programa de forma diferida?
No, el pago de la inversión total de inscripción y materias a cursar deberá realizarse en una sola exhibición, una semana antes de la fecha de inicio de cursos (consulta Fechas Importantes). Actualmente podrás pagar con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal (consulta la inversión) , depósito bancaro o transferencia.
 

6 Si ya decidí estudiar en ESPANA ONLINE, ¿cuál es el siguiente paso?

Es muy sencillo, consulta el apartado requisitos de admisión, y sigue los pasos que ahí se indican. En cuanto recibamos tus papeles nos pondremos en contacto contigo.

 

2013 ESPANA ONLINE Derechos en trámite | Aviso de privacidad