| Espana Online |
     

           

 

1 ¿Qué se espera de mí como estudiante de un programa de educación a distancia?
Sabemos que las personas que deciden estudiar un programa a distancia provienen de diferentes lugares, tienen diferente cultura y experiencias laborales, pero tienes dos grandes características en común, carecen de tiempo para asistir de manera presencial al Instituto y buscan prepararse para encontrar su función en el cuerpo de Cristo. Por tanto esperamos de ti como alumno,  una gran motivación para lograr los objetivos que Dios tienen preparados para tu vida, asimismo tener la suficiente disciplina y compromiso para combinar tus tiempos de estudio con tus obligaciones familiares y laborales y por último tener la capacidad de adaptación necesaria para incorporarte a un nuevo ambiente de aprendizaje.
 

2 ¿Cuánto tiempo de estudio por semana debo dedicar a cada curso?
De acuerdo al número de créditos de cada materia, puedes determinar el número de horas de estudio que es recomendable dedicar a cada curso. Por cada crédito sugerimos dedicarle dos horas por semana.
 

3 ¿Habrá asesorías?
Sí, por parte de los profesores (titular y tutor) a través del correo electrónico, foros de discusión, salas ONLINE, o chats.
En el caso de asesorías no académicas, es decir, cualquier trámite administrativo, queja o sugerencia, tienes que dirigirte directamente con el coordinador administrativo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: coordinacion@espana-online.com
 

4 ¿Cómo se efectúan las actividades de evaluación de cada curso?
Las evaluaciones se realizan a partir del cumplimiento de los requerimientos que marca cada actividad de acuerdo a la metodología establecida en el plan de trabajo a través de una rúbrica, la cual es muy importante que leas con atención.

Primordialmente las actividades se orientan a:

  • Solucionar un problema.
  • Tomar una decisión.
  • Realizar una síntesis.
  • Redactar una opinión o reflexión personal.

5 ¿Cuál es la calificación mínima aprobatoria?
La calificación mínima aprobatoria es de 70 puntos de 100 totales.

 

 

2013 ESPANA ONLINE Derechos en trámite | Aviso de privacidad