| Espana Online |
     

 Trámites de titulación  
 

Para ser un candidato a Graduación, es necesario haber cursado y aprobado los 52 créditos del programa o estar cursando las últimas tres materias de tu plan de estudios. La calificación mínima aprobatoria es de 70 puntos de 100 totales.

Si planeas graduarte deberás revisar tu "Tránscrip Académico", que la Coordinación de Espana Online te estará haciéndo llegar cada fin de período cursado, juntamente con tus boletas de calificaciones. Con tu "Tránscrip Académico" podrás determinar cuáles son las materias y créditos faltantes para que la Coordinación de Espana verifique en que período podrás graduarte.

Las Graduaciones de todas las modalidades del Instituto ESPANA se realizan conjuntamente en dos períodos anuales, Primavera (Mayo) y Otoño (Diciembre).

El alumno, candidato a graduarse, deberá indicar por escrito, a través de correo electrónico a coordinacion@espana-online.org, su deseo de participar en la ceremonia presencial de Graduación, o si solo requiere que su Certificado le sea enviado por correspondencia certificada.

Los participantes a la ceremonia de Graduación deberán considerar, si es posible, una visita previa a la fecha del evento para informarles los pormenores y detalles del evento; de no poder, se les estará enviando vía correo electrónico todas las indicaciones necesarias.

La cuota de Graduación y forma de pago será notificada con oportunidad y por escrito, a cada candidato, dependiendo del total de graduandos y características del evento.

2013 ESPANA ONLINE Derechos en trámite | Aviso de privacidad