Nosotros

Misión

El Instituto ESPANA es un centro de capacitación integral e instrucción Bíblica fundado en sana doctrina y en la libertad del Espíritu Santo donde preparamos a personas con un legítimo llamado de Dios a una vida de compromiso y servicio cristiano donde puedan reflejar el carácter de Cristo.

Proveemos un ambiente espiritual de alabanza, enseñanza y convivencia que permita a cada alumno identificar y ejercer sus dones naturales y espirituales para así ubicar su función en el cuerpo de Cristo. Contamos con un grupo de siervos maestros, comprometidos con entregar instrucción y experiencia de vida a los alumnos.


Visión

Proveer un respaldo para las iglesias y pastores en donde puedan enviar a sus obreros para ser forjados como siervos íntegros, comprometidos y aprobados, y así sean, de impacto en sus congregaciones.

De esta manera tendremos una mayor influencia a nivel nacional e internacional.


Valores Institucionales

· Compromiso con Dios: Genuina entrega a Dios.
· Diligencia: Determinación a cumplir con excelencia.
· Disciplina: Es tener una orden de vida.
· Comunión con Dios: Hambre por Su Palabra y Su Presencia.
· Servicio: Determinación humilde a dar de lo que se ha recibido.
· Cultura de honra: Respeto, reconocimiento y obediencia.
· Compasión: Moverse en el corazón de Dios.
· Ser enseñable: Disposición a siempre aprender.


Afiliados a CFN

• Cada uno de nuestros alumnos es certificado y aprobado bajo la cobertura de Amistad de Puebla y Christ For The Nations Institute en Dallas, Tx.

• Contamos con 62 generaciones de estudiantes que han egresado desde hace de 33 años preparando obreros en toda la República y estudiantes extranjeros de países como Canadá, E.U.A., Argentina, Ecuador, Panamá, España, entre otros.

62 Generaciones
33 Años
1200 Egresados